Nicholas, el niño descuento
Quite "the devil himself" was vile and demented Lil' Nick.
His perverse tricks were thought to be evil and sick.
Until one 31'st of October, he did disappear!
Now every Halloween his pranks are something to truly fear.
Serie: 32
Fecha de muerte: 31 de octubre de 1926
Poema:
Disappear did Nick
Never to be found.
He seemed to leave the world
Without uttering a sound.
An empty casket and headstone
Silently await.
For a frail little body
In a decomposed state.
Fecha: 31/08/2019
Precio y estado: $3.680, nuevo
Localización: Recoleta, Capital
Ante todo me gustaría destacar la curiosidad que se venía llevando hasta ese entonces. Antes de comprar a Nicholas conseguí a Bea Neath un 31 de enero. La siguiente fue Larmes de sang un 31 de julio y le siguió Nicholas un 31 de agosto ¡Además es un personaje que murió un 31 de octubre! ¡Me lleva el diablo!
Habiendo remarcado este dato curioso que pondría eufórico a cualquier numerólogo (?) Continuemos con la historia que, por cierto, no es tan interesante como las demás.
Lo que puedo destacar de Nicholas es que no lo conseguí ni por Mercado Libre ni por grupos de coleccionistas ni por encargue, ni nada. Nicholas estaba en una tienda de cómics muy conocida que se llama El club del cómic y que tiene su local en Capital Federal. En esa tienda venden... obviamente muchos cómics jaja pero también figuras de acción y en lo que conscierne a Living dead dolls suelen tener las que pertenecen a versiones de crecreación de personajes ya conocidos (como el payaso de It, o Regan de "El exorcista" o "The nun") Así que me parecía curioso que tuvieran otros LDD que no pertenecieran a esa coleccion... es decir ¡Unos completos desconocidos para los que no coleccionan LDD, que son muchos jaja! No era el único sino que también había otros de las series 32 y 33 ¡Pero él era el más lindo!
Después de preguntar por lo que tenían a su disposición por mensaje privado en Facebook y de recibir las opciones, decidí que era momento de aprovechar unas ofertas que tienen a fin de mes mediante la cual el porcentaje de descuento varía según la forma de pago, y el porcentaje a descontar para el pago en efectivo era de un 20% ¡Así que decidí aprovechar!
Sin mucho más rodeo fui con Seba y ahí estaba, juntando tierra ¡Literalmente! entre tantos cómics ¡Pero nuevito! (La tierra se acumulaba sobre la caja, que estaba sellada por suerte jaja) El vendedor la desempolvó y Nicholas ya era mío.
Lo que puedo decir que no me agrada de este pequeñín es su cara completamente pintada ¡Pero qué decir! Su historia remite a los tiempos de Halloween en los años 20 (¿Por qué? jaja) así que se entiende el maquillaje. Su poema relata sobre un niño que se disfrazó con un hermoso smoking y una capa (que, por cierto, me encantan) se colocó una máscara del diablo (que también me encanta, digo, es una máscara de diablo removible ¡Es genial!) y aparentemente nadie supo más nada de él hasta que apareció ahí, todo muerto y descomponiéndose... ¿Qué le habrá pasado al pequeño Nicholas? ¿Quién habrá sido el pervertido que tenía fantasías con diablos enanos? No lo sabremos nunca, pero ahora está en un lugar mejor, entre sus hermanitos de mi colección ¡Que, como verán, sigue creciendo!


