Bea Neath, la elegida
Fiery eyes and bloodied teeth
Dare not look under your bed
for she is beneath!
Serie: 31
Fecha de muerte: DESCONOCIDA
Poema:
What is it you fear that lives under your bed
By the time you find out, you will already be dead
Fecha: 31/01/2019
Precio y estado: $4.000, nueva
Localización: Barrio de Once, Capital Federal.
¿Por qué esta entrada que refiere a Bea Neath la titula como "La elegida"? Bueno, si estuvieron leyendo mis posts desde el principio notarán que mis Living dead dolls son "Hallazgos" es decir, aparecen. Es por eso que yo, como buen ciudadano de un país tercermundista tengo que "tomar lo que hay" independientemente de si es lo mejor o no, porque "es lo que hay" Tenemos casos como el de Toy Soldier o The evil stepmother, que son figuras no tan buscadas y, sin embargo, aproveché que estuvieran en venta para obtenerlas con tal de tener en mi haber Living dead dolls y convengamos que no fueron buscadas por mí, sino que ellas me encontraron.
Con Bea Neath fue diferente, porque yo la elegí. ¿Cómo sucedió esto? Bueno, como les comenté anteriormente de a poco fui abriendo camino a mis investigaciones y salí un poco de lo que es Mercado Libre para conocer a estos coleccionistas que, de alguna manera, se las rebuscan para obtener figuras que revenden y comprar otras y así permanecer en ese círculo vicioso de la compra-venta de figuras de colección al que pertenecen (por suerte yo solo compro, voy para un solo lado jaja) ¡Y hay de todo! Basta con quedarse unos días en un grupo para darse cuenta de la gran cantidad de emprendedores que hay, todos con diferentes mecanismos de comercio y, obviamente, diferentes reputaciones.
Encontré que en ambos grupos había un chabón con una tienda online llamada "Babube" (¡Qué nombre raro!) y alguna que otra vez ha vendido Living dead dolls a buen precio, las cuales ya estaban compradas (porque vi posteos anteriores) así que me tomé la molestia de contactarme con él para preguntar sobre su modo de trabajar. Me comentó que viaja a Estados Unidos y compra por Ebay (Uh lalá, pasamos de Mercado Libre a Ebay) y me preguntó qué modelos buscaba... ¡Ufff! ¡Nunca nadie me había preguntado eso! ¡Me puse a buscar como loco y no sabía cuál elegir! ¡Le di los nombres de un montón! La que más quería era la figura de "Thump" ¡Que me encanta! Pero no lo encontró en la tienda Online, así que estaba ahí, meta decidirme mientras él me iba pasando lo que iba encontrando por Ebay y cuáles serían los precios por cada uno (obviamente con una ganancia para él)
Creo que estaba entre Daman, Dee K. y Beah Neath y bueno, me decidí por ella. Me gusta el hecho de que no parecer ser una muerta sino un ghoul, un necrófago, un demonio que sale debajo de la cama. Pertenece a una serie donde todos sus personajes son muy oscuros y demoníacos (de hecho, todos vienen con forrado negro en sus cajas) ¡Y me llamó mucho la atención que, precisamente el monstruo que vive debajo de la cama (un clásico) sea una niña de pelo rosa! ¿En qué estarían pensando?
No sé, pero lo cierto es que ¡Es hermosa! ¡Y tiene pelo rosa! Aunque lo que más me gusta de ella es su ropa muy... no sé ¿barroca? Ni idea ¡Pero me encanta! Y especialmente su rostro con sonrisa malévola, ojos blancos y la boca mostrando los dientes y chorreando sangre ¡Toda su expresión transmite pura maldad!
Fuimos, una vez más, con Sebastián al barrio de Once, a unas cuadras de la estación donde vive el muchacho que, después de pagar una parte por Mercado Pago (también una experiencia nueva para mí) pagué el resto en la puerta del edificio donde vive y me permitió conocer a mi hija, Bea Neath, completamente nueva. Después de eso nos vimos con las chicas (Sabri, Ann y Dani) y pasamos el día mientras ella esperaba en la caja a volver a casa para que pudiera abrirla por primera vez.
Es una de mis favoritas, sin dudas, y tiene ese agregado simbólico de ser la primera que "mandé a comprar" a alguien pudiente (no como yo jaja) al exterior, a Estados Unidos ¡Wow! ¡Qué lejos está de mi alcance eso! jaja. Así que, nada, me encanta. Como detalle podría aclarar que con ella me inicié también en lo que es el mantenimiento de las Living dead dolls porque su cabello vino atado y al estar así mucho tiempo en la caja no quedó del todo liso una vez desatado, por lo que tuve que acudir al tutorial de uno de los coleccionistas del mundo (un inglés, creo) sobre cómo alisar el pelo de una Living dead doll ¡Y funcionó! Así que también adquirí conocimientos que eventualmente adquiriría porque... de esto se trata. No es solo comprar, no no...



