El misterio de Larmes de Sang
Blood drips down from her face in rouge
Do they fall from tears or an open wound
Is the terror real or all just part of the show
Not until you see your own will you know
Serie: 33
Fecha de muerte: 30 de agosto de 1897
Poema:
The red on her dress matches the blood on her face
But she dances regardless like a victim being chased
The fury of the music swells the trance can't be stopped
Not until the axe comes down and her head is chopped
Fecha: 31/07/2019
Precio y estado: $1.600, nueva
Localización: Ramos Mejía
Larmes de sang es una Living dead doll que se podría decir que, de alguna manera, "reviví". Es gracioso porque estuvo durante mucho tiempo publicada en el grupo "Feria ciruja" sin que absolutamente nadie la reclamara ¡Y su precio era mortalmente barato para ser una muñeca nueva, sin abrir! Sin embargo durante todo ese tiempo había puesto los ojos en otras y había ignorado su presencia, ahí, esperando a que alguien la comprase... Lo que pasa es que no es que "me encante" parece una de esas muñecas antiguas con esos vestidos que recuerdan a los actos escolares sobre los bailes tradicionales que apestan y... bueno ¡No coincide mucho con el estilo urbano que llama más mi atención! O bien lo gótico también... pero no esto tan... de dama antigua.
Habían pasado ya seis meses desde mi última compra y ante la ausencia de algo nuevo me decidí a explorar esta muñeca mediante videos de unboxing y demás, ya que me estaba perdiendo de algo bueno, a buen precio. Resulta que pertenece a la serie 33, una de las últimas, la cual se llama "Moulin morgue" parodiando al clásico "Moulin rouge" con sus personajes tan de cabaret. En sí la serie está compuesta por cinco muñecos que no me agradan mucho, y precisamente Larmes de sang es la que más me gusta de ellos así que ¡Había que darle una oportunidad! Digo... la última nueva me había costado cuatro mil y ésta estaba... ¡A mil seiscientos!
Larmes de sang significa en francés "Lágrimas de sangre" (me lo dijo Seba y lo corroboré jaja) y este nombre hace honor, efectivamente, a la sangre que corre por uno de sus ojos, el cual fue completamente rebanado y en su lugar fue dibujada una estrella pentagonal (la clásica) Eso es, a mi parecer, lo único que permite que Larmes de sang sea una Living dead doll, porque más allá de su bonito vestido negro, su hermoso cabello pelirrojo rizado y esos zapatos de tacón que nunca vi en una LDD, podría pasar por una muñeca común y corriente que no asusta a nadie ¡De hecho a mi sobrina le encanta! Ese detalle del ojo satánico ¡Me encanta! Y bueno, finalmente me decidí a revivir ese post y preguntar por ella.
Aquí viene el misterio... Cuando pregunté por la Living dead doll que, repito, hacía meses y meses estaba publicada, el dueño vio mis mensajes pero no los respondió. Volví a escribirle y ocurrió lo mismo, el susodicho no respondió jamás a un mensaje mío. Entonces, al cabo de pocos minutos, aparece en el mismo sitio un post hecho por otra persona, con la misma muñeca y al mismo precio ¡Pero el post anterior seguía! Me hice muchas preguntas, como ¿Sería la misma muñeca? ¿Por qué dos personas diferentes publican lo mismo y justamente después de que yo preguntara por ella tras meses de silencio? ¿Son dos o es una? ¿Por qué no me respondería los mensajes? ¿Qué le costaba decirme que la vendió o algo así? Digo... por mi cabeza pasaba la historia de que el tipo vio mi mensaje y llamó al que la tenía en ese momento y le dijo "Che, de pronto alguien la quiere, publicala de nuevo" en lugar de decirme "yo no la tengo, la tiene fulano, te paso su número" Mmmhh... ¡Qué raro todo!
Le escribí a este nueeeevo vendedor esperando que no ocurriera lo mismo ¡Y por suerte no ocurrió! Todo fue muy rápido, el chabón se llamaba Germán y nos veríamos en Ramos Mejía, zona oeste (primera vez que no tenía que viajar a Capital para comprar una) El 31 de julio de 2019 fui con Seba (obviamente) y allí lo encontré. Muy discreto, casi como si me estuviera vendiendo droga, me dijo que "la muñeca estaba en un lote que había comprado y que no solía vender de esa marca" le pagué los mil seiscientos (una ganga, señores) y se fue, desapareciendo al instante.
Cuando la abrí me gustó mucho más de lo que pensaba, y descubrí que estaba empacada de modo mucho más delicado que otras, debido a los accesorios como una flor en la cabeza o los rizos... que lamentablemente deshice uno sin darme cuenta ¡Pero no se nota tanto! Es una muñeca bastante delicada y agradezco haberla comprado en estado nuevo, porque de ser usada necesita de muchos cuidados para que no se le deshagan detalles que pueden ser irreversibles como perder la flor negra en su cabeza o el peinado.
¡Ahí está la misma Larmes de sang! Le otorga a mi colección un afrancesado tono elegante y diferente ¡Y es más linda de lo que se imaginan!


