lunes, 6 de febrero de 2023

Haemon, el viajero

 Haemon, el viajero





Haemon was never a nice sunny boy


But rather all fang, bloodlust and hate.


Until a nice boy learned just how to destroy


And a stake through the heart sealed his fate.





Serie: 19


Fecha de muerte: 24 de agosto de 1821



Poema:




A warning to all the living. . .


There shall be a great red flood!


No mercy and no forgiving!


I Haemon shall have your blood.




Fecha: 01/02/2023

Precio y estado: $15.000 usado

Localización: Grupo de Facebook de ventas de coleccionables




La historia de Haemon es similar a la que viví con mi anterior Living dead doll, Beelzebub. Como viene ocurriendo en los últimos meses, cada vez que aparece una nueva Living Dead Doll a la venta tiene un precio ridículamente injusto y, si a eso uno le suma que casi siempre son modelos no tan codiciados... (al menos por mí) ¡La decisión siempre es un rotundo NO!


Haemon pertenece a una serie que, particularmente, me fascina. Esto se debe a que todos los que la integran son vampiros, uno de mis seres fantásticos favoritos (peleando cabeza a cabeza con los fantasmas) Y todos los que componen dicha serie son, estéticamente, increíbles. Dentro de la misma surgieron algunas que, por su diseño, se han convertido en figuras codiciadas, difíciles y carísimas. Pero afortunadamente mi favorito, Haemon, no está dentro de esa categoría. Lo que le permite encajar con mis posibilidades jaja.



Ya habían pasado un año y ocho meses desde mi última compra de una Living dead doll ¡Un récord! Eso quiere decir que en todo 2022 no había comprado ni una sola... ¡Pero eso sí! Casi todos los días seguía poniendo en los buscadores las palabras clave (o mágicas) a la espera de algo... Cabe destacar que, cada tanto, aparecía alguna con algún precio zafable... Pero había tomado la decisión de no gastar hasta que apareciera uno de mi famosa "Wishlist" donde, por supuesto, se encontraba Haemon.


Así fue como, un lunes, dispuesto a buscar para comprar ropa interior jaja, antes seguí la rutina de colocar las palabras mágicas y ahí apareció... Inmediatamente entré en pánico porque sabía que, si no actuaba antes, lo iba a perder ¡De hecho estaba publicado junto con un Lou Saphire, entre otros, que voló de inmediato! 


Después de consultar y de caminar de un lado para el otro tomé la decisión de comunicarme con el vendedor y... debo decir que después de dos días estresantes de comunicación no tan fluida, confusa, con mensajes no claros o contradictorios, un conjunto de ingredientes perfecto para cocinar en mí la mayor de las ansiedades... ¡Llegó!


Como no podía ir a buscarlo, le pedí al vendedor, después de la cotización y demás, un envío a casa. Al segundo día, lo que menos iba a pensar, era que ¡El mensajero vendría viajando! Es decir... No venía en auto ni en moto ¡Venía en tren cargando consigo a mi querido Haemon! De esto me enteré porque el mismo mensajero me envió un mensaje de camino a casa comentando sobre los atrasos del tren ¡No podía creerlo! Por un momento tuve miedo de que lo asaltaran (no vivo en el mejor de los barrios) o que se perdiera ¡Mi ansiedad llegó a sus límites!


Pero lo bueno es que el mensajero me transmitió seguridad todo el tiempo, haciéndome entender que está acostumbrado a moverse con el transporte público aunque viaje más de tres horas y, efectivamente, llegó con el paquete intacto... Bah, intacto del trayecto, porque Haemon es usado, obviamente.


Es por eso que lo llamo "El viajero" a mi querido Haemon. No es el primero que toma transporte público para venir... De hecho, todos mis primeros fueron buscados por mí y viajaron conmigo jaja, pero es el primero que se toma un tren solito, sin mí xD


Haemon es un vampiro precioso, muy parecido a Jacob, pero con ropas dignas de la de un vampiro, al mejor estilo Goth y con la sangre manando de sus labios. Además de eso cuenta con la marca (despareja jaja) de una cruz oscura en su frente que lo vuelve todavía más irresistible.


Tuve que lavar su camisa, la cual estaba bastante sucia y, durante el proceso, me di cuenta de que está bastante usado (sus articulaciones son muy ligeras) ¿Por cuántas manos habrá pasado mi querido? No importa, ahora está conmigo y sus 18 hermanos... Y pronto, cuando nos mudemos, podré darle un lugar mejor en una vitrina que lo va a proteger del sol :)