miércoles, 26 de mayo de 2021

Beelzebub, la excepción

 Beelzebub, la excepción







smlaer krad eht reuqnoc ot skees ohw seilf fo drol ho!

nruter ni gnud tnadnuba reffo dna em ot eeht llac i!




Serie: 24

Fecha de muerte: Desconocida




Poema:



With insect wings and big red eyes

He may like poop, some would surmise

High in rank, a hellion of pint size

He is the one known as Lord of the flies



Fecha: 19/05/2021

Precio y estado: $8.600 usado

Localización: Envío por Mercado Libre. Comprado a Gonzalo Ortíz "El esquiador"




Beelzebub lleva, en esta entrada, el título de "La excepción" porque llegó en un momento en el que no tenía intenciones (ni las tengo, ni las tengo lo juroo jaja) de comprar Living dead dolls. Los motivos tienen que ver con que vengo de una buena cantidad de meses (seis, más o menos) de gastos, y gastos, y gastos relacionados con cosas a las que les doy prioridad como es la salud o el trabajo. En noviembre del año anterior había comprado al último, Jacob, y luego de esa compra empezaron a suceder muchas cosas que implicaban gasto económico y emocional y simplemente se apagó un poco la locura por la colección.


No obstante la llama no se apagará nunca así que me propuse (bah, lejos de ser algo planificado era casi instintivo) revisar todos los días para "espiar" las muñecas que estaban llegando al país en caso de que me perdiera de alguna valiosa por estar metido en otros asuntos. Esto lo digo porque es, realmente, una picardía perderse de algo "bueno" en relación al valor del coleccionista (qué tan antigua es, qué tan rara es, qué tan buscada, etc.) y muchas veces sucede que, por obra y arte de magias misteriosas, aparece alguna de esas buscadas y si uno no está despierto, chau chau, así como viene, se va. Por eso mismo utilicé como "Botón de emergencia" mi famosa "Wishlist" (los deseados, los que especialmente quiero) Esta Wishlist no está relacionada con el valor que le darían los coleccionistas promedio a esta serie sino que está estricta y rigurosamente moderada por mis propias emociones, es decir ¡Ahí solamente están las que me gustan, sean o no fáciles de conseguir! Jaja


Recuerdo que, un día, hablando con alguien (ya ni recuerdo con quién) destaqué que estaba bien económicamente, estabilizándome un poco a pesar de seguir con gastos, y que afortunadamente no había cerca ninguna Living dead doll que despertara mi interés ¡Ese fue el ritual suficiente para que apareciera él!


Beelzebub, uno de mis más queridos y codiciados, ¡El señor de las moscas! Pertenece a la serie 24, la de los demonios. Yo ya tengo a Andras que pertenece a esa serie así que podríamos decir que es su hermana. Este pequeño está inspirado, por obvias razones, en el demonio mismo que lleva ese nombre (en realidad es un epíteto del dios Baal) y en cuyo santuario los sacrificios se dejaban pudrir, provocando la infestación de moscas que caracteriza a este personaje.


Es por eso que el hermoso de Beelzebub es un niño (en realidad un demonio, pero bueno) vestido con su traje "a lo peluche" de mosca, con enormes ojos rojos brillantes, un par de alas espectacular y un rostro que, creo yo, es lo que más especial lo hace respecto de otras Living dead dolls por estar hecho con un modelo de rostro que no aparece a menudo (Bea Neath lo tiene, por ejemplo)



¡Cuando lo vi me sentí mal, porque no era mi idea gastar! Pero bueno... ¡Es él! Lo decidí incluso antes de hablarlo con mi psicóloga (que dice que gasto mucho más en necesidades que en lujos, lo cual no es taaaan cierto pero sí es verdad que gasto en lujos con dolor jaja pero luego se me pasa) me di un límite de cuatro días para "esperar" a ver qué pasaba. Cumplido ese período lo compraría. Y pasó. Y lo compré. Y al cabo de dos días ya lo tenía conmigo.


¡Rapidísimo, sí! Beelzebub llegó tan rápido que parece un sueño ¡Pero es real! ¡Y es hermoso, como se ve! Debo admitir que el vendedor nunca aclaró que se trataba de una figura usada (bah, abierta) ¡De hecho dice "Nuevo"! Peeeero no me quejo porque está en estado impecable, sin fallas, con todo lo que le corresponde. De todos modos no le hacía daño a nadie aclararlo jaja, ya que un poco se pierde uno de la emoción del "Unboxing" ¡Pero qué más da! Es hermoso y lo conseguí a un precio menor que al anterior ¡Lo cual no suele suceder! 



¡Bienvenido a casa, Beelzebub, la excepción!