lunes, 16 de marzo de 2020

Damien y el número 13

Damien y el número 13



This little boy has a trick
Up his sleeve.
At least one slingshot
And three books to read bleed.



Serie: Exclusives: 13th Anniversary Series
Fecha de muerte: 29 de febrero de 1972

Poema:

And then there was Damien with a soul as empty as his eyes,
This wee little lad pronounced D.O.A., was already dead inside.


Fecha: 31/03/2020
Precio y estado: $6.000, nuevo.
Localización: Palermo, Capital.



Damien fue un caso que tuve que ir siguiendo por Mercado Libre (así es, volví a las raíces con Mercado Libre) Esto se debe a que el precio que, en un principio, le habían puesto era un completo disparate. Supuse que nadie lo compraría así que me limité a pasar varios días abriendo la publicación a ver qué ocurría con la misma. En efecto, con algún que otro vaivén, iba bajando conforme pasaban los días o las semanas hasta llegar a un precio razonable. ¿Por qué estaba tranquilo de que nadie iba a llevárselo? ¡Simple! ¡Vivimos en un país del tercer mundo! jaja. No mucha gente está dispuesta a pagar tanto por un muñeco y menos en la situación económica en la que estamos ¡Ni siquiera yo pago lo que considero un disparate por uno! Me limito a lo razonable basándome sobre mis conocimientos que, ahora puedo decir que tengo  sobre los Living dead dolls con la camiseta argenta bien puesta (tristemente para ellos) En conclusión, mi instinto (que casi nunca falla) me decía que solo era cuestión de esperar a que estuviera  listo para ser mío ¡Y llegó el día en que estaba listo para hacer la oferta!

Cierto es, y acá me refiero a otro de los grandes obstáculos a la hora de comprar, que Mercado Libre "se pone la gorra" y no permite mensajes que rompan con su reglamento (¡No quiero comprar por ahí! Quiero arreglar personalmente y que se queden sin la comisión muajaja) así que me costó mucho dar con el dueño de Damien, ya que en dos oportunidades borraron inmediatamente mis mensajes, los cuales muy disimiuladamente invitaban a "comunicarnos por otros medios" Abatido, me fui al trabajo después de recibir esa advertencia de que me iban a suspender la cuenta si seguía infringiendo las normas jaja, y horas más tarde, ya en casa después de trabajar, le comenté a Seba la situación y se puso a investigar (como ninguno) pudiendo así dar con la dirección de e-mail del vendedor, la cual estaba publicada en otro producto que exhibía en el portal.

El resto se dio de forma fluida e inmediata. Al primer e-mail que le envié le siguió su respuesta, después otro y otro y otro y en cuestión de minutos ya habíamos pactado para el viernes 13 de marzo de 2020 a las 14:30, solo restaba estar ahí y la buena onda del chabón me aseguraba de que ambos estábamos igual de comprometidos.

Llegado el día decidimos pasear con Seba por Palermo, caminando por el Jardín Botánico, almorzando en él y después conociendo el Ecoparque, ex zoológico, que tantos recuerdos me trajo de cuando era chico y me encantaba ir allí (obviamente no tenía consciencia de lo macabro que hay detrás de todo zoo) En fin... digamos que fue justo el momento indicado porque al poco tiempo llegó el comunicado de la cuarentena por el Coronavirus así que ¡Uf! Zafé. Llegada la hora y en pocos segundos ya tenía a Damien en mis manos.



El ejemplar de Damien que tengo en mis manos es una especie de "nueva tirada" que emula a los Living dead dolls de la primera generación (tengo la suerte de tener a uno de ellos ¿Recuerdan? Sadie) Esto es con motivo de los trece años de la franquicia y por eso decidieron sacar este set especial y exclusivo donde volvieron a ver la luz del día las primeras criaturas que surgieron de la mentalidad de sus creadores. Siempre quise a Damien ¡Y motivos no hace falta aclarar! ¡Es el fucking anticristo! Mirenlo ahí con sus ojos completamente blancos, su trajecito escolar, su gomera y sus libros ¡Y el gorrito! Es el hijo que quisiera tener para ir orgullosamente por la calle recibiendo las miradas asustadas de los demás ¡Estoy muy contento de tenerlo! Y su cofre es diferente a los demás, tiene colores más fríos como el azul y el número 13 que aclara que pertenece a esta serie especial y no a la primera original.

¿Quieren saber lo loco de esta historia? Cuando estaba volviendo, ya en mi querido San Antonio de Padua... reflexioné...

Damien es mi muñeco número 13 de la colección... Pertenece a una serie especial por el aniversario número 13 de Living dead dolls... y 
¡¡¡LO COMPRÉ UN VIERNES 13!!!

¡Terrible!


¡Les dije que cada muñeco tiene una historia que merece ser contada! 
y en este caso... ¡Tantos números 13! ¡Y encima viernes 13!

Wow...

¿Creen en las casualidades?